Arquitecto de Sistemas (a lo matrix)

Matrix es más antiguo de lo que crees. Yo prefiero datarlo desde que aparece una anomalía integral hasta que surge la siguiente. En cuyo caso esta sería la SEXTA versión.

No comments…   “esta mas que claro que NEO es parte de la anomalía sistémica y que además corresponde a la sexta versión.”

Como sin duda estarás deduciéndolo, la anomalía es sistémica, y por eso crea fluctuaciones hasta en las ecuaciones más simplistas.

“La anomalía es sistémica, producto de errores en el diseño que el arquitecto pudo identificar..    anomalías sistémicas tal vez a nivel de los fuentes..   por eso el habla acerca de fluctuaciones hasta en las ecuaciones mas simplistas”

El primer matrix que diseñé era casi perfecto, una obra de arte. Preciso. Sublime. Un éxito solo equiparable a su monumental… fallo. Su ineruptable fracaso se me antoja ahora como una consecuencia de la imperfección inherente a todos los humanos. Por eso lo rediseñé, y lo basé en vuestra historia, para reflejar con exactitud las extravagancias de vuestra naturaleza. A pesar de ello tuve que afrontar otro fracaso. Entonces comprendí que la respuesta se me escapaba porque requería una mente inferior o por lo menos no tan limitada por los parámetros de la perfección. Quien dio con la respuesta de un modo fortuito, fue otro programa intuitivo que yo había creado, en principio, para investigar ciertos aspectos de la psique humana. Si yo soy el padre de matrix; ella es sin duda su madre.

“Esta claro que inicialmente la construcción de matrix era tan perfecta que solo podía compararse (esa perfección) a si algún día existiese algun fallo que fuera ihnerente a la perfección misma del sistema.  Como matrix fue rediseñado (6 veces para ser mas exacto), siempre quizo ser imitado a la realidad humana, pero el arquitecto no tomo en consideración que los humanos de por si tienen fallas, que son fallan NO inherentes a la construcción sino al diseño, es decir, somos así por naturaleza, porque alguien o algo quizo que así fuésemos.   Por eso que el arquitecto nunca pudo darse cuenta del error, y tuvo que diseñar otro programa (por eso habla de inferioridad, porque despues de todo el lo construyó), y el programa tenía la función de estudiar la mente humana para tratar de una u otra forma descubrir el problema inherente al diseño y no a la construcción (la pitonisa)”

Por favor. Como decía, descubrió una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir, aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente. Aunque esta solución funcionó presentaba un importante defecto de base, con lo cual generaba una contradictoria anomalía sistémica que de no regularse podría poner en peligro el propio sistema. Ergo, si no se regulaba a aquellos que no aceptaban el programa, aunque fueran una minoría constituirían una creciente probabilidad de desastre.

“Acá es donde comparto una teoría con una persona de un foro, en el cual se dice que NEO fue en realidad un producto de las máquinas y no una creación perfeccionista del arquitecto, producto de NEO era parte del 1% del sistema quienes se lograban dar cuenta de que algo extraño sucedía.  Por lo tanto, si no se solucionaba dicha anomalía sistémica, efectivamente podía poner en peligro todo el sistema (incluyendo las maquinas).  Y debía darse una rápida solución, porque aunque era solo el 1%, la probabilidad de un gran desastre incluso era mucho mas que la probabilidad de que no sucediera…”

matrix_reloaded_neovarchitect_600

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Arquitectura de Sistemas, Arquitectura de Software, Magister en Informatica

Una respuesta a “Arquitecto de Sistemas (a lo matrix)

  1. TE PASASTE

    TE PASATE.. ES QUE TE PASASTE…
    REALMENTE TE PASATE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s